jueves, 11 de febrero de 2010

Mi formspring*

Formspring.me, es una versión muy simplificada del servicio enfocada en usuarios de redes sociales que deseen recibir y responder preguntas de carácter más personal.

La idea es bastante simple, se trata de una página personal, del tipo formspring.me/nombredeusuario, en la que existe una caja donde cualquier persona puede dejarnos preguntas, que nosotros recibiremos en la “Inbox”. Una vez ahí tenemos la opción de responder la pregunta y publicarla, borrar la pregunta, o incluso bloquear la IP del usuario que la hizo si notamos que se trata de troll.
La popularidad de Formspring ha sido tal que se ha convertido en Trending Topic en Twitter durante las últimas horas, ya que cada cada vez que respondemos una pregunta se nos da la opción de compartirla en Twitter.

Mi dirección:

http://www.formspring.me/ErikaBaresc

No hay comentarios:

Publicar un comentario